Seguidores

martes, mayo 19, 2009

Desfile de Moda Gitana

Ayer me tocó cubrir un pase de moda peculiar, la diseñadora gitana Paloma Pisa Barrul, "La Mary", que realizó toda el trabajo en un mes, según contó, mostró su colección de ropa de calle, fiesta y boda en la improvisada pasarela del Teatro Entrego. Los modelos, casi todos de la familia lucieron como pinceles, y aunque la organización fue un poco caótica, (tanto tiempo dedicado a las agujas no dejó nada para los ensayos), fue una experiencia memorable

9 comentarios:

Roberto Pato dijo...

me flipa el colorido bolliwoodiense y la "congelación" de los pétalos... ¿serie o montajillo musical?

Paco Guerrero dijo...

llega,el verano,llegan las bodas,y nosotros a sacar gupas a las novias,o no?..compañero.

un abrazo

hector_laviana dijo...

muy buena Fernando , ya me comentaste lo de la caótica organización , pero sin duda si nun hubiese sido así no sería lo mismo

Anónimo dijo...

jeje memorable tien que ser una boda gitana...apetez y tó con la foto.

Daniel dijo...

Hay desfiles de moda para todo el mundo, lo que se afina para buscarse la vida.

María Castellanos Vicente dijo...

que bueno!

Isabel dijo...

Buena foto sobretodo el color y lo conseguido los pétalos.
Un saludo

charmante dijo...

Qué suerte, me parece sensacional!!, qué geniales y estan todos divinos
Saludos

Anónimo dijo...

Hola fernando, soy Damaris la modelo de esta foto, porfavor pongase en contacto en conmigo en cuanto pueda mi nª 679252885 gracias.