Seguidores

martes, enero 27, 2009

España

España: Una, Grande y Libre.
Aunque me apunto mejor al coro de Barricada que dice "ninguna bandera me pone carne de gallina, ninguna bandera me pone de pie" hoy agito la bandera al viento virtual. La primera foto tiene su pequeña historia, que me apetece contar aquí. La hice hace unos días en La Chalana, a la orilla del rio Nalón, estaba dando un paseo y la vi entre los matorrales, baje y disparé cuatro fotos, al regresar al camino me crucé con un joven con paso nervioso. Al volver del paseo quise hacer otra toma desde lo alto del puente La Chalana, pero la bandera ya no estaba, la encontre unos 100 metros mas allá, en el paseo, doblada y recogida junto a un poste, ya no me apetecio hacer la foto.
Las otras dos fotos son ejercicios de entretenimiento en las ratos muertos de trabajo, estan hechas en el Ayuntamiento de Laviana mientras esperaba para una rueda de prensa.

12 comentarios:

Willy dijo...

Tres fotos,tres banderes,tres colores.Un buen trío.

Roberto Pato dijo...

la verdá, ¿que quies que te diga?, parezme un pelín desafortunada la frase que encabeza el texto...

www.tonycuadrado.com dijo...

...bueno...jajaja..jajaja...me pareció curioso eso de "ya no me apeteció hacer la foto"...jajaja??????.

En cualquier caso las hicistes por algo. En cuanto al título, estoy con Roberto, pero con matices. Saludos.

hector_laviana dijo...

una foto muy patriotica . un saludu

Carolina Martínez dijo...

Muy patriotas las fotos! jejejeje

Saludos!! :)

nachocarreras dijo...

Curioso juego.
Aunque a mi las banderas, las patrias... Me ponen nervioso, por decirlo suavemente, se hacen muchas barbaridades en sus nombres.
Saludos.

Isabel dijo...

Me han sorprendido las fotografías y estoy con Roberto con lo del enunciado. Pero que hay que variar de temas de fotografía eso es verdad.
Un saludo

Daniel dijo...

Simbolos de un territorio que en España no se cuidan mucho.

charmante dijo...

Jo, me encantan las fotos, sobretodo la de la derecha.
Me has dado ideas, a ver si consigo "ejecutarlas".
Preciosas

Anónimo dijo...

Seguro que a roberto le hubiera gustado mas encabezar el comentario con esta frase: España la que me interese, a poder ser de prisa y que pague bien. Seguro que le va mucho este titulo

URCULIN

fotosbrujas dijo...

yo hubiese hecho la de la banddera doblada
5 años hice fotos pro obligacion y en las esperas de las ruedas de prensa me recreaba, estaba cansado de tanto careto delante de microfonos...
saludo sbrujos

PD hoy ya las hago por placer, y no he vuelto a sacar caretos (casi siempre de politicuchos)detras de los micros

Ana dijo...

Me gustan!
Las tres!
Y que lo diga yo respecto a una bandera y por ende la "española" tiene cuajo la cosa!

Me han encantado las dos (fotografías) en las que la bandera está fuera de contexto.

Y genial la "rueda de prensa"!!
Los micrófonos apuntando a la bandera en espera a su respuesta;
- ¿Que le parece la situación actual?.
:)

Un abrazo.
Un gusto disfrutar de tu trabajo.
(Sobretodo de "Los Caprichos"!)