Seguidores

miércoles, noviembre 08, 2006

Voracidad

Aprovecho esta foto del derribo de la Casa de Cultura de Pola de Laviana para ilustrar esa paradoja del sistema "juan palomo" del Capitalismo. Primero nos guisaron un edificio que nunca cuajo entre la vecindad, y ahora, como podeis ver, vuelven y se lo comen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impactante, no tanto por la foto (que también) sino por "el sistema". Dentro de poco ya no nos acordaremos de donde estaba la cárcel de Laviana, que tan buenos momentos de instituto nos deparó.
Por cierto, aprovecho el comentariu para solicitar que subáis (aquí o en blog de tenssion) alguna foto de la fiesta del límite.

Roberto Pato dijo...

Además de los buenos momentos del instituto habría que recordar otres coses de la famosa cárcel de Laviana, que (en el año de la memoria histórica) quedarán todavía más enterraes... será la historia o la fame

dgm dijo...

acabo de flipar, me entran hasta sudores. Asi es la cuenca, adios a la memoria historica y personal, y al que no le guste... involucion! quieren quitarnos todo.
saludos

Anónimo dijo...

ya,siento haber entrao tan de improvisto y despues de mucho, si, pero llegue hasta aqui (cosas de interné) y fue ver esa foto y acto reflejo...Es que me impacto mucho!
Da gusto pasearse por aqui,gracias.
un saludo
david